Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan apoyos a recolectores de basura de Yautepec


  • Like
  • Comentar

El edil distribuyó equipo de trabajo entre integrantes de la asociación “Permisionarios y Pepenadores por la Limpieza y Salud”, en su primer aniversario.

Yautepec.- A fin de atender a todos los sectores de la sociedad, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, entregó camisolas y equipo de trabajo a recolectores de basura y pepenadores, en el primer aniversario de su asociación civil, a quienes agradeció el trabajo que realizan a favor de la comunidad.

Tras la celebración del primer aniversario de la agrupación, el edil fue invitado para celebrar con los integrantes de “Permisionarios y Pepenadores por la Limpieza y Salud de Yautepec”, que es encabezada por Paula López García, en agradecimiento por el apoyo que les ha brindado para obtener sus permisos y realizar el trabajo de recolección de desechos sólidos en algunas colonias.

En el encuentro entre autoridades y pepenadores, se conocieron algunos testimonios de vida de sus integrantes como la historia de Rey Daniel, quien fue despedido de su trabajo y nadie lo recontrató. Por esa razón llegó a esta agrupación, que facilitó que pudiera llevar el sustento a su hogar en momentos difíciles.

Por su parte, el alcalde reconoció la labor que realizan a favor de la comunidad con la recolección de sus desechos y la pepena que favorece el reciclaje. Por ello destacó que en la medida de lo posible se continuará con el apoyo para que realicen su actividad en las mejores condiciones posibles, por lo que refrendó el convenio de colaboración para que continúen como permisionarios para brindar formalmente este servicio.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,404 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan incluir transporte para uso exclusivo de mujeres
Sig. Piden investigar presunto saqueo del Museo del Ferrocarril
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.