Julieta Goldsweig, titular de Turismo y Cultura de Morelos. Julieta Goldsweig, titular de Turismo y Cultura de Morelos.
Publicado en Cuautla Martes, 10 Noviembre 2020 05:26

Insistirán en que Yecapixtla sea Pueblo Mágico

Escrito por

La secretaria de Turismo y Cultura del estado señaló que en 2021 continuará la promoción de los municipios para proyectar su turismo.

Yecapixtla.- A fin de impulsar y apoyar a los pueblos mágicos del estado para recibir un mayor número de visitantes, la secretaria de Turismo y Cultura del estado, Julieta Goldsweig Cornejo, señaló que se está en espera de conocer el recurso destinado para 2021 y de esta manera, apoyar a los municipios para proyectarlos.

En tanto a los municipios que cuentan con el nombramiento de Pueblo Mágico como Tlayacapan y Tepoztlán, se buscará continuar proyectándolos como los destinos turísticos y culturales que son, además de que añadió que se trabaja para que el municipio de Yecapixtla pueda cumplir con los requisitos necesarios para convertirse en el tercer municipio en Morelos en contar con dicho reconocimiento federal.

“Nosotros lo que estamos haciendo y vamos a comenzar a hacer es una campaña de publicidad para promocionar a Morelos; en lo que respecta a los pueblos mágicos, ahorita estamos viendo lo del tianguis turístico para poder participar y continuar con la promoción de los dos pueblos mágicos que tenemos, además de que pondremos en la mesa la situación de Yecapixtla para buscar que sea también Pueblo Mágico”, refirió.

Finalmente, la funcionaria estatal señaló que solamente se encuentran en espera de conocer los recursos económicos que serán destinados para realizar la promoción adecuada a fin de continuar con la promoción adecuada por diversos medios de los atractivos con los que cuenta el estado.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.