Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman en reactivación de la economía con el Buen Fin

  • Like
  • Comentar

La Canaco exhorta a la ciudadanía a apoyar al comercio local.

Cuautla.- Con la puesta en marcha del programa del Buen Fin, Víctor Samuel Márquez Vázquez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la región oriente, refirió que con la implementación del mismo se vislumbra una considerable reactivación económica de la economía local, lo cual comenzaría a beneficiar a los comerciantes, que es uno de los sectores que mayormente se han visto afectados durante la pandemia por COVID-19.

Añadió que para que la situación comience a mejorar, es necesario que la reactivación económica pueda darse de inmediato, por lo que con la llegada del Buen Fin, que en esta ocasión se realizará durante dos semanas, se contribuya a que la economía local pueda verse mejorada, esto a través de la aplicación de descuentos que irán desde un 10 al 15 por ciento en diversos productos.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía en general a sumarse a esta iniciativa, destacando en esta ocasión la importancia de que a través de la reactivación económica, se tenga la oportunidad de poder mejorar la economía local y así se pueda hacer frente a la precaria situación económica que se vive desde hace aproximadamente 8 meses.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,492 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Da inicio trilla de sorgo y maíz 2020 en Tepalcingo
Sig. Investigará INAH saqueo en museo vivencial
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.