Víctor Samuel Márquez Vázquez, presidente de la Canaco Cuautla. Víctor Samuel Márquez Vázquez, presidente de la Canaco Cuautla. Fotógraf@: URIEL AUGUSTO ÁLVAREZ ROJAS
Publicado en Cuautla Lunes, 09 Noviembre 2020 05:24

Confirman en reactivación de la economía con el Buen Fin

Escrito por

La Canaco exhorta a la ciudadanía a apoyar al comercio local.

Cuautla.- Con la puesta en marcha del programa del Buen Fin, Víctor Samuel Márquez Vázquez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la región oriente, refirió que con la implementación del mismo se vislumbra una considerable reactivación económica de la economía local, lo cual comenzaría a beneficiar a los comerciantes, que es uno de los sectores que mayormente se han visto afectados durante la pandemia por COVID-19.

Añadió que para que la situación comience a mejorar, es necesario que la reactivación económica pueda darse de inmediato, por lo que con la llegada del Buen Fin, que en esta ocasión se realizará durante dos semanas, se contribuya a que la economía local pueda verse mejorada, esto a través de la aplicación de descuentos que irán desde un 10 al 15 por ciento en diversos productos.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía en general a sumarse a esta iniciativa, destacando en esta ocasión la importancia de que a través de la reactivación económica, se tenga la oportunidad de poder mejorar la economía local y así se pueda hacer frente a la precaria situación económica que se vive desde hace aproximadamente 8 meses.

 

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.