Durante la inauguración de la obra, el gobernador reiteró que el gobierno estatal mantiene la coordinación con los municipios para avanzar en la construcción de obra pública. Durante la inauguración de la obra, el gobernador reiteró que el gobierno estatal mantiene la coordinación con los municipios para avanzar en la construcción de obra pública. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 29 Octubre 2020 03:39

Rehabilitan plaza en la comunidad de Joaquín Camaño de Axochiapan

Escrito por

El gobernador Cuauhtémoc Blanco y el alcalde Félix Sánchez encabezaron la inauguración de los trabajos.

Axochiapan.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que a pesar de la pandemia por covid-19, el gobierno del estado mantiene coordinación con autoridades de todos los municipios para avanzar en la construcción de obra pública, a favor de la ciudadanía.

“Vamos a seguir trabajando para que les vaya bien a todos”, aseguró el titular del Ejecutivo estatal, quien acompañó al presidente municipal de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza, en la inauguración de las obras de rehabilitación de la Plaza Emiliano Zapata, en la comunidad de Joaquín Camaño.

Blanco Bravo puntualizó que el bienestar de las familias es una prioridad; en tal sentido, una vez más, exhortó a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias para inhibir la propagación del virus Sars-Cov-2, causante del covid-19.

En su intervención, el presidente municipal Félix Sánchez reiteró la voluntad de la administración que encabeza de trabajar en conjunto con el gobierno estatal, y así dar respuesta a las necesidades más sentidas de las familias de Axochiapan.

José Guadalupe Zúñiga Sierra, ayudante municipal del poblado de Joaquín Camaño, expresó su reconocimiento a la administración que encabeza el gobernador Cuauhtémoc Blanco por la oportuna respuesta con la que se atiende la emergencia sanitaria, así como por dar continuidad a los proyectos encaminados a detonar el desarrollo de las comunidades.

En la inauguración de la Plaza Emiliano Zapata estuvieron la diputada federal por Morelos Brenda Espinoza López; integrantes del Cabildo de Axochiapan y el presidente municipal de Jonacatepec, Israel Sánchez Zavala.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.