Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan a vecinos de Cuautla a gestionar obras en materia de agua potable

  • Like
  • Comentar

Continúa la integración de comités vecinales en diversas colonias.

Cuautla.- Atendiendo las necesidades de la ciudadanía en materia de agua potable y servicios como alcantarillado y drenaje sanitario, el titular de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), Moisés Agosto Ulloa, llevó a cabo la integración del Comité de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios (COPLACOM) en las colonias El Polvorín y Revolución del municipio de Cuautla.

Al arribar al primer punto y dirigirse a los asistentes, el funcionario estatal refirió que los comités estarán conformados por habitantes y vecinos de las mismas colonias, y que su principal función será la de recibir las solicitudes que tenga la población en materia de agua potable.

Añadió que los integrantes de los comités son y serán los representantes ante la Comisión Estatal del Agua para ingresar y gestionar acciones prioritarias, así como también serán los encargados de dar seguimiento a las solicitudes de obras que los habitantes hayan precisado como prioritarias, en materia de agua potable y drenaje sanitario.

Añadió que la dependencia que encabeza visitará las colonias del municipio de Cuautla para de esta manera poder conformar 54 Comités de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios comunitarios.

"Este es un programa que brinda la oportunidad de tener una mayor participación a los vecinos de las colonias, por lo que bajo este esquema continuaremos visitando las colonias en beneficio de todos los cuautlenses", concluyó el titular de la dependencia.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,404,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisa la Ceagua obras en Hueyapan
Sig. Buscan precios competitivos para venta de maíz y sorgo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.