Publicado en Cuautla Viernes, 23 Octubre 2020 05:31

Anuncian morenistas marcha para celebrar desaparición de fideicomisos

Escrito por

Pretenden reunir a simpatizantes de cinco municipios.

Cuautla.- En respuesta a la convocatoria a “La marcha del millón” que simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador hacen en redes sociales para contrarrestar las movilizaciones del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaa), militantes de Morena se organizan para realizar una marcha en esta ciudad, ante la imposibilidad de movilizarse a la capital del país.

Los organizadores –quienes se identifican como militantes y simpatizantes de la 4T, del Distrito 3 del partido Morena, “pueblos y organizaciones simpatizantes de AMLO”– están convocando para el próximo sábado 24 de octubre, a las diez de la mañana, en la entrada norte de Cuautla.

Además de respaldar al presidente, los simpatizantes también celebrarán la cancelación de los fideicomisos lograda por Morena en el Congreso de la Unión, para lo cual saldrán de los arcos de entrada en la avenida Reforma Norte y llegarán hasta la Plaza “Revolución del Sur”.

“Se hace una cordial invitación a todas las ciudadanas y ciudadanos simpatizantes y militantes de la 4T del Gobierno de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador del distrito 3, Cuautla, Ayala, Tlaltizapán, Tepalcingo y Axochiapan y municipios circunvecinos a la marcha en defensa del proyecto de la 4T, en contra de los proyectos neoliberales de la derecha en México”, señala la convocatoria.

Prevén reunir a miles de simpatizantes de cinco municipios de la región oriente, a quienes exhortan a llevar cubrebocas y gel antibacterial, así como a mantener la sana distancia para evitar contagios de covid-19.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.