Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Tres colonias de Cuautla contarán con nuevas obras

  • Like
  • Comentar

Con una inversión de poco más de dos millones de pesos, beneficiarán a alrededor de dos mil 900 personas.

Cuautla.- Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades de la población, el alcalde Jesús Corona Damián e integrantes del Cabildo encabezaron el inicio de cuatro obras en tres colonias del municipio.

El primer punto en el que las autoridades se dieron cita, fue en la calle Segunda cerrada Privada de Reforma de la colonia Otilio Montaño, donde pusieron en marcha la construcción del drenaje sanitario de la misma.

Posteriormente se trasladaron a la calle Camino Real a Calderón de la colonia 12 de Diciembre para dar inicio a la obra de electrificación de la misma.

De la misma manera, se dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en el tramo 0+124 al 0+320 de la calle Ignacio Allende, en la colonia Vicente Guerrero.

Por último, pusieron en marcha la construcción de la electrificación de la calle Emiliano Zapata de la colonia Peña Flores.

Hay que destacar que las obras en mención tendrán una inversión de dos millones 88 mil pesos, mismas que beneficiarán a alrededor de dos mil 900 habitantes de las cuatro colonias antes mencionadas, que forman parte de las 61 de las 69 obras que se tiene previsto realizar a través del programa anual de obras del municipio.

“Hoy estamos trabajando en beneficio del municipio. Falta mucho por hacer; hoy estamos viendo y velando por la seguridad y donde hace falta obra para que las familias cuautlenses estén mejor. Soy de Cuautla y quiero a mi municipio, por lo que seguiremos trabajando en beneficio del municipio; tenemos que darle resultado a todos los cuautlenses y así va a ser hasta el último día de mi gobierno”, señaló el edil.

Finalmente dio a conocer que el arresto ordenado por el Tribunal de Justicia Administrativa y que fue cumplido este martes, se debió a deudas que habrían sido heredadas por administraciones pasadas, por lo que destacó que a pesar de las adversidades, se ha logrado realizar el pago de parte de los laudos que se tienen y que al momento hacer realizar el pago de varios millones de pesos de los mismos, pero que se saldrá adelante.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,974 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan erradicar la violencia contra la mujer en Yautepec
Sig. Inauguran pavimentación de una calle en Cocoyoc
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.