Integrantes del sector de eventos sociales participaron en la reunión. Integrantes del sector de eventos sociales participaron en la reunión. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Cuautla Jueves, 15 Octubre 2020 05:00

Piden empresarios de eventos sociales de Ayala apoyo para reapertura

Escrito por

Buscan reactivar la industria en la región oriente.

Ayala.- A más de seis meses de permanecer cerrados a causa de la pandemia por covid-19, integrantes de la Asociación de la Industria de Eventos de Cuautla y la Región Oriente del Estado de Morelos (Asindec) solicitan el apoyo de las autoridades de este municipio para reanudar actividades, después de la pausa obligada por la emergencia sanitaria.

Durante una reunión con representantes del Ayuntamiento de Ayala, encabezada por Sandra Bahena López, presidenta del DIF municipal –quien acudió en representación del alcalde Isaac Pimentel Mejía–, los empresarios de eventos sociales ofrecieron hacer sinergia para acelerar la reactivación económica que requieren los diferentes sectores productivos y que ha sido seriamente afectada por la pandemia.

Al respecto, la presidenta de Asindec, María Guadalupe Vázquez Centeno, señaló que esta industria está integrada por diversos empresarios que requieren de reanudar sus actividades.

“La Asociación de la Industria de Eventos de Cuautla y la Región Oriente del Estado de Morelos se levanta como un gran aliado en el municipio de Ayala, con jardines, salones, así como diferentes proveedores dedicados a esta industria como floristas, grupos musicales, DJ, proveedores de alquiler de mobiliario, mantelería, artistas, todos los que nos dedicamos a los eventos”, señaló.

Por tal motivo, solicitó ser considerados como aliados estratégicos del Ayuntamiento para reactivar la industria y poder recibir a miles de posibles usuarios de la industria de eventos, el turismo y la recreación.

Para ello solicitaron apoyo en trámites, descuentos y el acompañamiento administrativo que requieren sus negocios.

“Estoy segura que podemos hacer de la región oriente de nuestro estado de Morelos el destino idóneo para millones de habitantes de la zona metropolitana de nuestro país. Retomemos juntos con fuerza una nueva revolución; la revolución del servicio, de desarrollo, del bienestar que se logra con esfuerzo, la revolución de la industria de los eventos en Morelos… Sabemos que después de esta pausa por la pandemia fue muy difícil mantenernos en pie, pero no imposible; la prueba está de que aquí estamos”, afirmó.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.