Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran nuevas instalaciones del predial

  • Like
  • Comentar

Cuautla. A fin de ofrecer a la ciudadanía del municipio instalaciones dignas y más cercanas, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, junto con integrantes del cabildo, llevó a cabo la reinauguración de las oficinas de la Dirección del Impuesto Predial e INSABI, que ahora se encuentran instaladas en la plazuela de La Esperanza del histórico palacio municipal de Cuautla.

“Ya iniciamos a quitarle retos al ayuntamiento ocupando parte de las instalaciones con las que contaba. Ahora con las oficinas del Predial y también el Catastro e Industria y Comercio, esto nos va a ahorrar mucho dinero en el ayuntamiento, al ya no estar pagando rentas, ya que es una buena cantidad”, refirió el edil.

Asimismo, indicó que se pretende que en breve las oficinas que se encuentran instaladas en la antigua guardería “Eva Sámano” puedan desocuparse y pasar a ocupar las que se tienen en las instalaciones del ayuntamiento, con el objetivo de continuar aminorando los gastos.

“Los regidores se están poniendo de acuerdo con el secretario municipal para poder ocupar los espacios que les corresponden en las instalaciones, lo que queremos es ahorrarle rentas al ayuntamiento. Agradezco el apoyo que nos está dando el INAH para reparar las oficinas del ayuntamiento. A mi me gustaría un ayuntamiento nuevo, pero en eso estamos trabajando”, precisó el alcalde.

En cuanto a la remodelación del recinto que resultó afectado tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, el alcalde señaló que se tenía previsto que fuera en dos etapas, pero que ahora se realizará en tres, toda vez que la pandemia por covid-19 se atravesó y se trabaja de manera adecuada.

Finalmente, solicitó a los ciudadanos cuautlenses mantener las medidas sanitarias pertinentes ante la pandemia, que se mantiene activa, por lo que llamó a la población a continuar acatando las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud de los tres órdenes de gobierno.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,398,630 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman cancelación de la feria de la Cecina
Sig. Anuncia gobernador inversión de más de 219 millones en la zona oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.