Durante una gira de trabajo, el alcalde Jesús Corona adelantó la fusión de ambas direcciones. Durante una gira de trabajo, el alcalde Jesús Corona adelantó la fusión de ambas direcciones. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Cuautla Jueves, 08 Octubre 2020 05:16

Gobernación y Protección Civil de Cuautla tendrán un mismo titular

Escrito por

El objetivo es ahorrar recursos económicos, asegura el alcalde Jesús Corona Damián.

Cuautla.- La Dirección de Gobernación se fusionará con la de Protección Civil y Bomberos, con el propósito de ahorrar en la administración de los recursos económicos, por lo que Rubén Chávez Blanco se encuentra al frente de ambas dependencias desde esta semana, informó el presidente municipal de este lugar, Jesús Corona Damián.

El edil fue entrevistado durante una gira de trabajo por varias colonias en la que señaló que debido a la reducción de recursos económicos, se realizarán más ajustes para reducir el gasto corriente.

Hasta ahora se han fusionado la Coordinación de Comunicación Social con la Dirección del Teatro “Narciso Mendoza” para aprovechar la experiencia de Jorge Alí Marín Jiménez como promotor de eventos artísticos.

Aunque no se ha dado a conocer el nombramiento oficial de Rubén Chávez Blanco como titular de Gobernación y Protección Civil y Bomberos, Corona Damián lo confirmó en entrevista, al asegurar que fue en atención a una petición ciudadana.

En relación con los funcionarios, dijo que deberán estar al servicio de los habitantes y no prestarse a actos de corrupción. “Es la petición de los ciudadanos cuautlenses; en mi gobierno quiero gente transparente, no quiero que vengan a extorsionar a los ciudadanos porque ya estamos cansados de que sea lo mismo”, finalizó.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.