Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Cuautla pone en marcha obras en dos colonias

  • Like
  • Comentar

Jesús Corona Damián encabezó el inicio de la los trabajos en materias educativa e hidráulica en Las Cruces y en la Ampliación Sur Galeana.

Cuautla.- El alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, e integrantes del Cabildo pusieron en marcha obras en las colonias Las Cruces y Hermenegildo Galeana.

Al respecto, en la colonia Las Cruces el presidente municipal dio el banderazo de inicio de la construcción de un aula didáctica, en el Jardín de Niños “Tunalxuchetl”, que será de beneficio para los infantes de la comunidad que acuden a dicha institución educativa.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la colonia Hermenegildo Galeana para dar inicio a los trabajos de la perforación de un pozo profundo de agua, en la Ampliación Sur Galeana de la colonia en mención.

Después pusieron en marcha el inicio de la construcción del colector sanitario sobre la barranca “Paraíso” de las colonias Iztaccíhuatl y Ampliación Sur Galeana.

En este sentido, el titular del Ejecutivo municipal precisó estar comprometido en atender todas y cada una de las necesidades de la ciudadanía del municipio, indicando que dentro de las posibilidades se realizarán obras que permitan mejorar la calidad de vida de los cuautlenses.

Por su parte, los habitantes de las colonias agradecieron a las autoridades el arranque de las obras en mención, al tiempo de precisar que serán de gran utilidad para los habitantes.

Asimismo, exhortaron a las autoridades a continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía del municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,383,763 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, rehabilitación del tortugario de la colonia Zapata de Cuautla
Sig. Se organizan grupos civiles para reactivar la economía en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.