Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Integra la Ceagua Comité de Planeación en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuautla

  • Like
  • Comentar

El titular de la dependencia tomó protesta a los integrantes, quienes son vecinos de esa localidad.

Cuautla.- Este martes, el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, encabezó la integración del Comité de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

Ahí, el funcionario precisó que la conformación de dicho comité permitirá que los integrantes tengan la capacidad de recibir las peticiones de la ciudadanía en materia de obras relacionadas con el agua en la colonia, y de esta manera puedan ser ingresadas y gestionadas ante la Ceagua.

Además, refirió que el grupo conformado por vecinos de la colonia antes mencionada podrá dar seguimiento a las obras y acciones implementadas desde el proyecto ejecutivo hasta la conclusión de las mismas.

“Este Comité es una herramienta para todos los vecinos de la Lázaro Cárdenas, en el cual podrán seleccionar las obras prioritarias, y a su vez dar seguimiento a sus solicitudes, de una manera organizada y ejerciendo su derecho a mejores obras en materia de agua potable y drenaje”, señaló el funcionario.

Asimismo, Agosto Ulloa precisó que en el municipio de Cuautla se integrarán un total de 54 comités, que estarán conformados por habitantes de cada una de las colonias en las que sean instalados y en donde quienes los conformen, estarán capacitados por personal de la Comisión Estatal del Agua para que los comités tengan un correcto funcionamiento.

Al término de la elección y conformación del comité de la colonia Lázaro Cárdenas, el titular de la Ceagua tomó protesta a los integrantes del mismo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,402,379 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueban reformas al reglamento de parquímetros en Cuautla
Sig. Inicia destrucción de material del proceso electoral 2017-2018
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.