Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Lleva el DIF de Yautepec atención médica dental a pobladores de Tepalcingo

  • Like
  • Comentar

La presidenta del organismo, Johalín Meza Gómez, encabezó el inicio de los apoyos en la Unidad Médica Móvil, que brindará la ayuda durante una semana.

Yautepec.- Como parte de las acciones encaminadas a trabajar en beneficio de quienes más lo necesitan, el Ayuntamiento de este lugar –a través de la presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez– cumplió su palabra para brindar y apoyar con atención médica dental gratuita con la Unidad Médica Móvil a habitantes del municipio de Tepalcingo.

En su intervención, la presidenta del DIF refirió que tal y como se realizó en Tepalcingo, en Yautepec se apoyan todas las necesidades que aquejan a la población, ya que el confinamiento y la escasez económica que trajo la pandemia por covid-19 no permiten que la población pueda excederse en sus gastos económicos y, sobre todo, que acudan a tratarse de manera particular, por lo que el gobierno de Yautepec apoya a la ciudadanía dentro de las posibilidades, dijo.

“Es por eso que este tipo de apoyos en materia de salud obtienen gran relevancia porque podemos aportar nuestro granito de arena con atenciones gratuitas a todos aquellos que lo necesiten”, añadió.

Meza Gómez recalcó en la importancia del trabajo en equipo y agradeció al presidente municipal de Tepalcingo, Alfredo Sánchez Vélez, y a la presidenta del DIF municipal, Susana Pliego Domínguez, por la aportación de los insumos para la atención que se comenzó a prestar este lunes y que durará una semana con el principal cuadro básico dental, que contempla cirugías de terceros molares, extracciones normales, limpiezas y amalgamas, así como pulpectomías y coronas.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,404,737 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No habrá Fiesta del Maíz en Totolapan este año
Sig. Necesario, destinar recursos para la cultura en todos los municipios
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.