27 sistemas operadores de Cuautla recibieron el apoyo de la Ceagua. 27 sistemas operadores de Cuautla recibieron el apoyo de la Ceagua. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 30 Septiembre 2020 05:18

Entrega la Ceagua hipoclorito de calcio en colonias de Cuautla

Escrito por

El titular de la Comisión distribuyó al menos 500 kilogramos de la sustancia entre los sistemas independientes de agua potable del municipio.

Cuautla.- Como parte del compromiso adquirido por la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) por atender las necesidades prioritarias de la población, el titular del organismo, Moisés Agosto Ulloa, realizó la entrega de más de 500 kilogramos de hipoclorito de calcio a sistemas independientes de agua potable de diversas colonias de Cuautla.

Fue en la cancha techada de Cuautlixco donde el funcionario estatal refrendó el compromiso del gobierno del estado por atender las necesidades de la población en materia de agua potable.

Además precisó que tras el cierre de la primera etapa de la entrega de hipoclorito de calcio, se apoyó a más de 27 sistemas operadores de agua potable del municipio de Cuautla, con una inversión de al menos 17 millones de pesos.

Asimismo, Agosto Ulloa destacó que independientemente de la entrega antes mencionada, también se han invertido alrededor de 47 millones de pesos en diversas obras a favor de la ciudadanía de varias colonias de Cuautla, lo que –dijo– ha permitido mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Por su parte, los beneficiarios de la entrega agradecieron el apoyo recibido y exhortaron al funcionario a continuar apoyando y realizando este tipo de acciones, que permiten que en el caso específico del agua, tengan la certeza de estar consumiendo agua de calidad.

Finalmente, Agosto Ulloa se comprometió a que dentro de las posibilidades del organismo, se continuará trabajando para atender las necesidades de la población en materia de agua potable y obras de beneficio.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.