Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza nueva exploración comisiones de Búsqueda en Cuautla


  • Like
  • Comentar

El lugar fue acordonado y se mantuvo hermetismo.

Cuautla.- Integrantes de las comisiones Nacional y Estatal de Búsqueda de Víctimas de Desaparición Forzada, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), así como elementos de Seguridad Pública y civiles, llevaron a cabo la búsqueda de indicios de una persona no localizada, en este municipio.

Los trabajos se efectuaron sin la presencia de la Guardia Nacional, ni de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en terrenos al norte del municipio de Cuautla, los cuales fueron resguardados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Debido al hermetismo con el que se condujeron las diligencias, los elementos cuestionados no supieron precisar si los trabajos eran encabezados por Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, encargada de la Comisión Estatal de Búsqueda de Víctimas de Desaparición Forzada.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Morelos para evitar que se acercaran curiosos y medios de comunicación.

Cabe destacar que es la segunda ocasión en menos de dos semanas que se realiza este tipo de actividades en esta localidad.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, dichos trabajos se realizan apegados a los protocolos y cumpliendo con la Ley General en Materia de Desaparición Forzada, respetando los derechos humanos de las víctimas y de sus familiares, con el objetivo de propiciar su acceso a una justicia pronta y expedita.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,910,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan a favor de maestra sentenciada por discriminación
Sig. Brindará Protección Civil asesoría al comercio de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.