Autoridades municipales y estatales dieron el banderazo de inicio de la obra. Autoridades municipales y estatales dieron el banderazo de inicio de la obra. Fotógraf@: URIEL AUGUSTO ÁLVAREZ ROJAS
Publicado en Cuautla Lunes, 28 Septiembre 2020 05:29

Inician construcción de sistema de agua en Atlatlahucan

Escrito por

En la obra se invertirán 6.4 millones de pesos.

Atlatlahucan.- Como parte de las acciones encaminadas a atender las principales necesidades de la población en materia de agua potable, acompañado por el alcalde Calixto Urbano Lagunas, el titular de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA), Moisés Agosto Ulloa, llevó a cabo el banderazo de inicio de la obra de construcción del Sistema de Agua Potable de la comunidad de Las Minas, en Atlatlahucan, obra en la que se invertirán 6.4 millones de pesos y se beneficiarán de manera directa a alrededor de 850 habitantes de la comunidad.

“Hoy nos reunimos para dar arranque a esta obra que es de suma importancia para el bienestar y calidad de vida de esta comunidad. Es por ello que me llena de orgullo ver por fin materializado un compromiso que se tenía con esta colonia olvidada por anteriores administraciones”, precisó el funcionario estatal.

Además, aprovechó para indicar que en atención a las indicaciones emitidas por el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se han tomado las riendas para atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía, por lo que con el inicio de la obra en mención, se refrenda el compromiso del gobierno estatal.

“En el gobierno estatal seguimos trabajando por el bien de Morelos. El gobernador nos instruyó a todo el gabinete a trabajar duro, a conocer y a escuchar a la gente y caminar junto a ustedes porque solo así conoceremos las necesidades de todos y cada uno de los rincones de nuestro bello estado de Morelos”, subrayó.

Hay que mencionar que posterior a las intervenciones tanto del titular de la CEAGUA como del alcalde, ambos realizaron la firma de un convenio de colaboración para la realización de diversas obras en el municipio para lo que resta del 2020, mismas en las que se invertirán alrededor de 20 millones de pesos en el municipio.

 

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.