Cuautla
Lectura 1 '

Designan a cinco nuevos funcionarios en Cuautla

  • Like
  • Comentar

El alcalde Jesús Corona los exhortó a trabajar con dedicación y empeño.

Cuautla.- Buscando mejorar el servicio y atención a la población, así como el dar resultados, el alcalde Jesús Corona Damián realizó cambios en diversas direcciones, nombrando a cinco nuevos servidores públicos.

Los cambios comenzaron designando a Jorge Alí Marín Jiménez como director del Teatro “Narciso Mendoza” y jefe del departamento de Comunicación Social; asimismo, el edil nombró a Jhovany Peñaloza Ruiz como jefe del departamento de Infracciones.

Asimismo, por acuerdo de mayoría de los integrantes del cabildo, el mandatario designó al abogado Oscar Díaz Ayala como director General de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento.

En continuación a los cambios en mención, Corona Damián nombró al abogado Oswaldo Aldemar Sánchez Chávez como director de Protección Civil y Bomberos, y a Héctor Arturo Gama Román como nuevo titular de la dirección de turismo.

Finalmente, tras realizarles la entrega de sus nombramientos, el alcalde los exhortó a trabajar con dedicación, empeño y alto sentido de responsabilidad en beneficio de la población.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,185 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marchan normalistas por desaparecidos de Ayotzinapa
Sig. Colocará gobernador primera piedra de rampa de frenado
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.