El edil Jesús Corona Damián realizó los nombramientos. El edil Jesús Corona Damián realizó los nombramientos. Fotógraf@: CHRISTIAN MICELI MANZO
Publicado en Cuautla Lunes, 28 Septiembre 2020 05:25

Designan a cinco nuevos funcionarios en Cuautla

Escrito por

El alcalde Jesús Corona los exhortó a trabajar con dedicación y empeño.

Cuautla.- Buscando mejorar el servicio y atención a la población, así como el dar resultados, el alcalde Jesús Corona Damián realizó cambios en diversas direcciones, nombrando a cinco nuevos servidores públicos.

Los cambios comenzaron designando a Jorge Alí Marín Jiménez como director del Teatro “Narciso Mendoza” y jefe del departamento de Comunicación Social; asimismo, el edil nombró a Jhovany Peñaloza Ruiz como jefe del departamento de Infracciones.

Asimismo, por acuerdo de mayoría de los integrantes del cabildo, el mandatario designó al abogado Oscar Díaz Ayala como director General de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento.

En continuación a los cambios en mención, Corona Damián nombró al abogado Oswaldo Aldemar Sánchez Chávez como director de Protección Civil y Bomberos, y a Héctor Arturo Gama Román como nuevo titular de la dirección de turismo.

Finalmente, tras realizarles la entrega de sus nombramientos, el alcalde los exhortó a trabajar con dedicación, empeño y alto sentido de responsabilidad en beneficio de la población.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.