Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Pactan Policía de Cuautla y taxistas acciones de seguridad

  • Like
  • Comentar

Reforzarán estrategias para evitar delitos.

Cuautla.- A fin de evitar la inseguridad y la comisión de delitos que se dan en contra del transporte público, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautla, tras sostener una reunión con transportistas en el municipio, acordó con la agrupación Taxis Unidos de Cuautla -que congrega a más de 150 trabajadores del volante-, el realizar acciones de intensificación de puestos de revisión en puntos estratégicos del municipio, como son la entrada del camino que conduce al Agro parque Yecapixtla, el Distribuidor Vial Oriente “Hermenegildo Galeana” y en calles específicas de las colonias Tepeyac y Cuautlixco, que se unen con el Libramiento Oriente.

En este sentido, la dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana acordó crear un grupo de whats app, mismo que estará integrado por representantes y miembros de la agrupación, en donde se les brinde la atención oportuna ante amenazas de inseguridad que atenten en contra de este sector.

Por su parte, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Pérez Santiago, reiteró que el compromiso de la institución y sus integrantes es el de poder brindar un buen servicio y otorgar resultados positivos a la ciudadanía.

En esta mesa de trabajo estuvieron presentes también el director operativo de Seguridad Pública, Delfino Alonso Arenas; el director operativo de Tránsito Municipal, Rubén Gallardo Rivera; el director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Luis Felipe Ríos Reyes, y el jefe del Departamento de Educación Vial, Gonzalo Salazar Domínguez.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,376,022 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zoé Robledo visita la clínica 07 del IMSS en Cuautla
Sig. Rechazan normalistas de Amilcingo abusos contra alumnas de nuevo ingreso
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.