Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Convoca alcalde de Yautepec a unir esfuerzos en combate al covid-19

  • Like
  • Comentar

Agustín Alonso Gutiérrez participó en la Octava Reunión de la Red Morelense de Municipios por la Salud.

Yautepec.- Luego de reconocer el esfuerzo que realizan autoridades del sector salud, así como los diversos municipios de la región oriente, para continuar haciendo frente a la pandemia por covid-19, el presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, convocó a las autoridades y ciudadanos a unir esfuerzos y trabajar de manera conjunta para disminuir los índices de contagio de dicha enfermedad entre la población.

En este sentido, el alcalde dio la bienvenida a las autoridades de los Servicios de Salud en Morelos (SSM), así como de los 16 municipios que conforman la región oriente de la entidad, enmarcados en la Jurisdicción Sanitaria Número III (JS-III), quienes participaron en la Octava Reunión de la Red Morelense de Municipios por la Salud, en la que se trataron temas de importancia para el sector.

“La pandemia ha traído como consecuencia serios problemas económicos, pero son mucho más graves para las familias que han perdido alguno de sus miembros por padecer covid-19; la pandemia es un problema muy complejo, por lo que sólo el esfuerzo que realicemos de manera conjunta, autoridades municipales, estatales y la sociedad, contribuirá y será decisivo para poder disminuir el contagio y contar con un ambiente más seguro para el desarrollo de las actividades económicas y sociales”, detalló el edil.

Finalmente, apeló a la buena relación que tiene con los funcionarios de los tres niveles de gobierno para realizar mesas de trabajo y establecer estrategias necesarias para mejorar la situación que se vive actualmente en Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Termoeléctrica de Huexca usará aguas residuales: Pablo Ojeda
Sig. Con eliminación del Fortaseg, Yautepec dejaría de percibir 11 mdp
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.