Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne alcalde de Yautepec con comerciantes

  • Like
  • Comentar

Durante el encuentro con locatarios se acordó que los ingresos por uso de sanitarios y estacionamiento serán utilizados para mejorar las instalaciones.

Yautepec.- Tras sostener una reunión con locatarios del mercado “Centenario” y de los tianguis “Huerta Cárdenas” e “Ignacio Zaragoza” de este municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez logró diversos acuerdos con los mismos para mejorar sus instalaciones, a través del manejo adecuado de los recursos por el ingreso de baños y estacionamientos, además de ofrecer la aportación equiparada de recursos económicos municipales.

Fue la mañana de este lunes cuando el edil sostuvo una reunión con los comerciantes de los tres espacios, que se ubican en la cabecera municipal.

A raíz del encuentro se acordó que el Ayuntamiento y los dirigentes de las tres uniones, a través de una cuenta mancomunada, administren los recursos del cobro de estacionamiento y baños, lo que permitirá mejorar las condiciones de dicha zona comercial.

En este tenor, el alcalde ofreció a los comerciantes invertir la misma cantidad de ingresos con recursos de la comuna para realizar la instalación de cámaras de videovigilancia, reparar el techo del área de carnicerías, rehabilitar la bodega como salón de usos múltiples, comprar un torniquete electrónico para el cobro transparente del uso de sanitarios y cambiar a la administración de esta zona comercial, para lo cual nombró a Luis Gilberto González García y a Luis Vargas Marín como nuevos administradores del mercado “Centenario” y de los tianguis “Ignacio Zaragoza” y “Huerta Cárdenas”.

Finalmente, recalcó ser respetuoso de la autonomía de los agremiados y dirigentes de las tres uniones: “Leticia Acono Gutiérrez”, del mercado “Centenario”; “Fernando López”, del tianguis “Ignacio Zaragoza”, y “Virginia Salinas Luna”, del tianguis “Huerta Cárdenas”, quienes manifestaron su aprobación a las propuestas realizadas por el mandatario.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,394,146 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Descartan que en mercado de Yecapixtla vendan carne contaminada
Sig. Atiende el INE hasta 170 usuarios al día en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.