Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega el DIF de Yautepec más de mil láminas gratuitas

  • Like
  • Comentar

Se busca que las familias vulnerables cuenten con espacios más seguros durante la temporada de lluvias.

Yautepec.- A fin de apoyar a las familias más vulnerables del municipio, el Ayuntamiento local –a través del DIF municipal, que dirige Johalín Meza Gómez– realizó la distribución de más de mil láminas gratuitas, que fueron adquiridas con recursos propios municipales.

“Era de vital importancia iniciar esta entrega de apoyos, esto debido a que las lluvias cada vez son más intensas y frecuentes, por ello nos preocupa la integridad de las familias del municipio. Por lo que iniciamos de manera urgente la visita a los hogares de las familias, las cuales con anticipación fueron censadas y así poderles entregar estas láminas para que de inmediato sean colocadas y así brindar un espacio más seguro en sus hogares”, señaló Johalín Meza.

En este sentido, refirió que se continuarán realizando visitas a todas las colonias del municipio para identificar a más familias que necesiten de este tipo de apoyos y de otros programas que se implementarán.

Es importante mencionar que en esta primera entrega, las más de mil láminas fueron distribuidas de forma gratuita, ya que habrá entregas posteriores que tendrán un costo de subsidio, pero se buscará que el sea menor.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Taxistas de Yautepec reciben despensas y vales de gasolina
Sig. Buscan reactivar campaña de carnicerías sin clembuterol
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.