Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Taxistas de Yautepec reciben despensas y vales de gasolina

  • Like
  • Comentar

Alrededor de 700 trabajadores del volante de 20 organizaciones y sitios recibieron el apoyo por parte del alcalde e integrantes del Cabildo.

Yautepec.- Con el compromiso de apoyar a todos los sectores productivos del municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de integrantes del Cabildo, entregó despensas y vales de despensa a al menos 700 taxistas de 20 agrupaciones y sitios, con la finalidad de disminuir los efectos económicos a los que han tenido que hacer frente derivado de la pandemia por covid-19.

Previo a realizar la entrega, el edil recordó a dos dirigentes que fallecieron recientemente, Esteban Osorio y Luis Martínez, reconocidos como pilares para la organización y desarrollo del sector transportista.

“Hemos estado con ustedes en todas; en terremotos, extorsiones, cobro de piso, la pandemia y el problema económico… situaciones que, más que alejarnos, nos unifican entre concesionarios, choferes y autoridades, con quienes aprendemos a trabajar en equipo”, precisó.

En este sentido, Alonso Gutiérrez señaló que como sociedad se han enfrentado a dificultades, de las que, trabajando de manera coordinada, gobierno y ciudadanía, se ha podido salir adelante y que prueba de ello es el programa de apoyo al transporte que incluso se ha replicado en otros municipios.

Añadir que ésta es la tercera ocasión que el gobierno de Yautepec entrega despensas y vales de gasolina por 300 pesos a trabajadores del volante para que logren pasar en mejores condiciones esta etapa de crisis económica generada por la pandemia.

Finalmente, anunció que se continuará con las reuniones con representantes de diversos sectores para supervisar las medidas sanitarias en sus negocios, establecimientos y áreas de trabajo.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invitan a cuautlenses a formar parte de la Policía Federal de Protección
Sig. Entrega el DIF de Yautepec más de mil láminas gratuitas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.