Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Hasta 200 ciudadanos al día atiende el INE en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Deben acudir con cubrebocas y sin acompañantes.

Cuautla.- Luego de que el pasado 17 de agosto se reanudó el servicio en el Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) de esta ciudad, mediante el sistema de citas, se ha registrado una importante afluencia, informó Isaías López Fonseca, vocal del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE.

Dijo que diariamente se reparten 200 fichas a las personas que acuden a recoger sus credenciales, a realizar altas en el padrón electoral, o a realizar modificaciones en sus datos personales como cambio de domicilio, reposición de credenciales por robo o extravío o corrección de datos, por lo que por ahora sólo hay citas hasta después del 20 de septiembre.

Destacó que por la pandemia de covid-19, se han acumulado tres mil 400 credenciales de elector que sus solicitantes no han acudido a recoger, por lo que tendrán un plazo de dos años a partir del momento de su solicitud.

En relación con las personas que han fallecido a causa de covid-19, señaló que es temprano para saber cuántos serán dados de baja del padrón electoral, que asciende a 289 mil ciudadanos en el distrito 03, con cabecera en Cuautla.

Reiteró que los interesados en realizar algún trámite, deberán gestionar una cita a  través de INETEL, al teléfono 800  433  2000, o en la página web  www.ine.mx. Posteriormente deberán acudir al Módulo de Atención Ciudadana de Cuautla, que se encuentra ubicado en   calle  Circunvalación número 38, colonia  Emiliano  Zapata de Cuautla, adoptando todas las medidas sanitarias de prevención por la emergencia sanitaria.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,933,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ponen en marcha obra pública en tres colonias de Cuautla
Sig. No hay reportes de personas intoxicadas por consumo de cecina
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.