Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Niega presidenta de asociación civil acusaciones de fraude en su contra

  • Like
  • Comentar

La dirigente de “Esto es lo que el Amor Significa” asegura que los señalamientos de familias damnificadas por el sismo del 19-S “son orquestados” por contrincantes políticos.

Cuautla.- Luego de que en días pasados, Arlen Virginia Meza Paz, presidenta de la asociación civil “Esto es lo que el Amor Significa” y sobrina de la senadora Lucía Meza Guzmán, fuera señalada por habitantes del municipio de Tepalcingo de haber sido defraudados por ella, al prometerles entrar a un programa de reconstrucción de vivienda, debido a que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y no cumplirles, la excandidata a diputada federal negó que se haya defraudado a habitantes de ése u otro municipio en proyectos de construcción de viviendas y acusó que esta situación en su contra “está siendo orquestada por contrincantes políticos”.

“Nosotros, como asociación, nunca nos hemos negado a dar solución a estos actos, porque sí se han dado actos donde han utilizado mi nombre y han recibido aportaciones terceras personas, y aun así los apoyamos. La oficina lleva cinco años y los hemos atendido con gusto y nunca hemos dejado a las personas sin el apoyo”, aseguró.

Refirió que las personas que en días pasados se manifestaron afuera de la sede de la asociación civil que dirige, también protestaron en su contra cuando realizó campaña a la diputación federal.

“Yo las conozco porque yo le operaba políticamente a otro político, y él me dio la indicación de que yo les llevara apoyos de despensas. Se las llevé y por eso las conozco. Pero cuando se enteraron que era candidata a diputada federal, sí tuvimos un percance con sus operadores políticos de quien fue mi contrincante”, dijo.

Asimismo, Meza Paz se deslindó de todo lo que se encuentre relacionado con su tía y senadora de la república Lucía Meza Guzmán, por lo que señaló que cualquier acción que pudiera encontrarse en relación con los lazos consanguíneos que las unen están fuera de toda acción política y social.

Además, indicó que las acciones a favor de la ciudadanía de diversos municipios iniciaron hace cinco años, por lo que descartó que únicamente lo haga durante época de campaña política, como lo han asegurado.

Por último, indicó que las acusaciones que se han dado en su contra son falsas y señaló que actuará legalmente en contra de quienes se han dedicado a manchar su nombre y el de la asociación civil que encabeza.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,179 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suman telefonistas morelenses al paro nacional
Sig. Ponen en marcha obra pública en tres colonias de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.