Los trabajadores aplican productos orgánicos seguros, aseguró la directora de Bienestar Social del municipio. Los trabajadores aplican productos orgánicos seguros, aseguró la directora de Bienestar Social del municipio. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 19 Agosto 2020 05:50

Mantienen desinfección de mercados y tianguis en Yautepec

Escrito por

Trabajadores municipales continúan con las acciones que permitan disminuir el riesgo de contagio de covid-19 en esos espacios públicos.

Yautepec.- Personal del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de este municipio continúa con la desinfección de mercados y tianguis, donde se realiza la aplicación de productos orgánicos, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio por covid-19 entre la población.

Al respecto, Erika Beltrán Chirinos, directora de Bienestar Social, precisó que las medidas que se aplican corresponden a todo el programa de acción que se aplicará durante todo el año para mantener al municipio de Yautepec con un porcentaje bajo de personas con la citada enfermedad.

Además, destacó que dichas acciones se realizan de manera coordinada con personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

En este sentido, refirió que a través del uso de motobombas portátiles, aplican productos orgánicos que son seguros, ya que no generan efectos secundarios en las personas.

Por último, Beltrán Chirinos subrayó que esta medida tiene mayor efectividad cuando comerciantes y clientes colaboran con la aplicación de medidas higiénicas, la utilización permanente del cubrebocas y el lavado constante de manos con agua y jabón, así como la utilización de gel antibacterial con alcohol al 70 por ciento.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.