Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Implementan cerco sanitario en el Centro de Cuautla

  • Like
  • Comentar

La campaña está a cargo de comerciantes.

Cuautla.- Comerciantes que se instalan fines de semana en la plancha del zócalo de Cuautla, para contribuir a la disminución de los casos de COVID-19 entre la población cuautlense, realizan este viernes la implementación de cercos sanitarios en los accesos al lugar, proporcionándoles gel antibacterial a quienes ingresen, además de indicarles que si no portan cubrebocas, no pueden hacerlo, así lo señaló Marcos Parra Gayosso, comerciante.

En este sentido, precisó que las acciones implementadas este viernes se dan para contribuir con las autoridades municipales y exhortar a la población a hacer uso obligatorio del cubrebocas, al menos mientras se encuentren o transiten por la explanada del zócalo municipal, que es uno de los lugares en los que se concentra un considerable número de personas, sobre todo los fines de semana, por lo que quien intente hacerlo por dicho lugar, deberá portar dicho aditamento de manera obligatoria.

“Es necesario que la gente entiendo que la pandemia no ha terminado y que debemos hacer cosas para que disminuyan los contagios, hay mucha gente que ya sale a las calles sin hacer uso del cubrebocas, algunos los traen guardados, solo para cumplir con las normas, pero no los usan y si continúan haciendo eso, no se disminuirán los casos de coronavirus”, precisó.

Finalmente, el comerciantes detalló que al menos estos cercos sanitarios se estarán implementando los fines de semana, que es cuando se instalan en la plancha del zócalo, por lo que se estará evitando que aquellas personas que no porten cubrebocas ingresen al lugar, esto para evitar contagios de COVID-19 entre la población.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,342 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan equipo de protección a personal de Vectores de Cuautla
Sig. Otorga DIF Yautepec apoyos a personas que requieren cirugía de cataratas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.