La entrega fue realizada en respuesta a la petición de los propios trabajadores. La entrega fue realizada en respuesta a la petición de los propios trabajadores. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 07 Agosto 2020 05:21

Entregan equipo de protección a personal de Vectores de Cuautla

Escrito por

Nueve trabajadores recibieron el apoyo, que permitirá desempeñar mejor sus labores durante las jornadas de fumigación.

Cuautla.- Con el fin de atender las necesidades del personal que labora en la actual administración municipal, y en atención a una petición emitida por integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales del Honorable Ayuntamiento de Cuautla, el gobierno local, que encabeza Jesús Corona Damián, entregó nueve equipos de protección personal a igual número de empleados que labora en el área de Vectores de la Dirección de Salud Municipal, para garantizar el cuidado de su salud y que puedan desempeñar mejor sus labores durante las jornadas de fumigación para el control de vectores.

Cabe señalar que los equipos están compuestos por un par de botas, overol, faja, mascarilla de doble cartucho para insecticida y goggles de seguridad.

En este sentido, el oficial mayor del Ayuntamiento, Juan Torres Briones, refirió que el cuidado de la salud, la seguridad y la protección de los empleados que están en contacto directo con insecticidas, por la naturaleza de su trabajo, es una prioridad del gobierno municipal.

Cabe añadir que la entrega en mención se llevó a cabo en las instalaciones del albergue temporal y área de descanso “La Humana Costeña”, que se ubica a un costado del Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de Cuautla.

En representación del alcalde Jesús Corona Damián, el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Escalona Arias, solicitó a los presentes guardar un minuto de silencio en memoria de José Claudio Flores Muñoz, quien formaba parte del departamento de Inspección Fiscal de la Dirección de Industria y Comercio.

Por otra parte, durante su mensaje, precisó que se continúan realizando todos los esfuerzos posibles para dotar de más y mejores equipos al personal del Ayuntamiento, con la premisa de salvaguardar el cuidado de su salud e integridad física.

Asimismo, realizó un llamado a la ciudadanía cuautlense, así como a quienes visitan el municipio, a cuidar y proteger su salud usando el cubrebocas al salir de casa y guardando la sana distancia.

En el programa, José Alfredo Escalona Arias, junto con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales del Honorable Ayuntamiento de Cuautla, José Luis Flores Serrano, y el oficial Mayor, Juan Torres Briones, entregó los equipos a trabajadores de la Dirección de Salud Municipal.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.