Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan operativos de concientización en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Se conmina a la población a acatar el distanciamiento social y a mantener estilos de vida saludables.

Cuautla.- Ramón Juárez Rodríguez, director de salud de Cuautla, señaló que para continuar haciendo frente a la pandemia por COVID-19, en el municipio se han retomado los recorridos sanitarios para exhortar a la población a hacer uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de mantener la sana distancia.

Exhortó a la población a mantener estilos de vida saludables, ya que –dijo-, esto contribuye a no ser tan vulnerables ante cualquier tipo de infección.

En este sentido, refirió que es necesario que la ciudadanía tome en cuenta las diversas recomendaciones que han sido emitidas por las autoridades de salud de los tres niveles de gobierno, esto para que las acciones que han sido implementadas para mitigar los contagios por COVID-19 entre la ciudadanía puedan dar resultados benéficos.

“Desde el inicio de la pandemia, hemos estado haciendo frente a esta situación, esto a través de la realización de diversos operativos para reducir la presencia de comerciantes ambulantes en la ciudad, además para exhortar a la población en general a evitar en la medida de sus posibilidades el salir de sus casas, para evitar aglomeraciones, y quienes lo hagan utilicen cubrebocas, gel antibacterial y guarden su sana distancia”, indicó.

Finalmente, destacó que mientras la pandemia por COVID-19 se mantenga activa, se continuarán implementando diversas acciones para, dentro de las posibilidades, continuar haciendo frente a la misma, por lo cual subrayó que es importante la colaboración de la población para que el semáforo de alerta epidemiológica, que al momento se mantiene en color naranja, no regrese a rojo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,341,459 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vigilan medidas sanitarias en unidades del transporte
Sig. Espacios públicos abrirán hasta en semáforo amarillo en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.