Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Vigilan medidas sanitarias en unidades del transporte Destacado

  • Like
  • Comentar

Se realizó un operativo de desinfección de unidades en Yautepec.

Yautepec.- Integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec, con el apoyo de Tránsito municipal, llevaron a cabo un operativo de desinfección de unidades del transporte público en el centro de la ciudad, así también se sancionó a los choferes que no utilizaban cubrebocas.

Con la premisa de supervisar la aplicación de las medidas sanitarias para disminuir los contagios de coronavirus, personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de Bienestar Social, llevaron a cabo la desinfección de camionetas y camiones del transporte público que hacían paradero frente a la plaza de Leyva, en el centro de la cabecera municipal.

Así, también, los demás miembros del comité, con el apoyo de Tránsito municipal, convinieron a los choferes que no portaban cubrebocas y los exhortaron a utilizarlo de manera permanente; de lo contrario se harán acreedores a una sanción económica.

Por su parte, la directora de Bienestar Social, Erika Beltrán Chirinos, informó que este operativo forma parte del programa de desinfección que aplica el ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, desde el inicio de la pandemia hace cuatro meses, y cuya permanencia será vigente hasta que sea necesario.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan sanitización en tianguis de la colonia Huizachera
Sig. Continúan operativos de concientización en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.