Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Extienden campaña de descuentos en el SOAPSC

  • Like
  • Comentar

La Junta Gobierno del Sistema aprobó ampliar el periodo para el cierre hasta fin de año; descontarán el 100 % en pago de multas, recargos y otros.

Cuautla.- A fin de continuar apoyando a la ciudadanía del municipio, que ha visto afectada considerablemente su economía durante la pandemia por covid-19, el pleno de la Junta de Gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) aprobó –de manera unánime– la ampliación del periodo de vigencia de la campaña de descuentos del 100 por ciento en el pago de multas, recargos, gastos de cobranza y gastos extraordinarios, hasta el próximo 31 de diciembre de este año.

Cabe mencionar que dicha propuesta fue presentada por la regidora de Desarrollo Sustentable y Protección Ambiental, Verónica Adriana Andrew Correa, la cual fue ratificada por el alcalde Jesús Corona Damián, en el marco de la octava sesión ordinaria del dicho organismo.

En su mensaje, el edil precisó sentirse totalmente de acuerdo con el planteamiento realizado por la concejal, en el sentido de extender la campaña de descuentos hasta el próximo 31 de diciembre del año en curso, como una forma de apoyar la economía de los usuarios ante la emergencia sanitaria por covid-19.

Asimismo, cabe destacar que la campaña en mención originalmente había sido aprobada en un periodo que concluiría hoy, 31 de julio, en el marco de la Sexta Sesión Ordinaria del organismo, pero ahora tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,399,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye segunda etapa del Programa Alimentario Emergente en Yautepec
Sig. Endurecen filtros sanitarios ante llegada de turistas a Tlayacapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.