Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye segunda etapa del Programa Alimentario Emergente en Yautepec

  • Like
  • Comentar

En este periodo entregaron al menos 80 mil despensas en barrios y colonias del municipio, en apoyo a las familias vulnerables por la pandemia.

Yautepec.- Con la entrega de al menos 80 mil despensas a habitantes de los diversos barrios y colonias de este municipio, el Ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez concluyó la segunda etapa del Programa Alimentario Emergente, en la que se vieron beneficiados habitantes de las 61 colonias que han tenido que hacer frente a la pandemia por covid-19.

Acompañada por integrantes del Cabildo, y en representación del alcalde, la presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez, encabezó la entrega de esta última jornada de entrega de despensas, correspondiente a la segunda vuelta.

“Hemos cumplido el compromiso de pasar a cada colonia por lo menos en dos ocasiones. Por ello queremos agradecer su confianza y paciencia; éste es un esfuerzo que realiza el gobierno de Yautepec gracias a la donación del 50 por ciento del salario de los trabajadores y el 80 por ciento de las percepciones de los miembros del Cabildo”, señaló.

Asimismo, señaló que la ciudadanía de Yautepec no está sola, ya que cuentan con un gobierno que “está presente siempre en cada necesidad y que trabaja de manera eficiente para que con pocos recursos se beneficie a más personas”.

En la última jornada visitaron las colonias Revolución del Sur, Amador Salazar, Álvaro Leonel, Tetillas y La Joya, donde la asistencia de los beneficiados superó las expectativas de las autoridades.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,548 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian estrategia de combate al covid-19 en la región oriente
Sig. Extienden campaña de descuentos en el SOAPSC
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.