Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan el programa “Cuautla, Bodas con Historia”

  • Like
  • Comentar

Propietarios de jardines de fiestas y proveedores gastronómicos del municipio promueven a la ciudad como destino turístico para enlaces matrimoniales por sus escenarios históricos.

Cuautla.- Con el objetivo de promocionar este municipio como destino turístico para bodas, propietarios de jardines de fiestas y proveedores gastronómicos dieron a conocer el programa “Cuautla, Bodas con Historia”, que busca impulsar a la ciudad como un lugar predilecto para la realización de bodas fuera de los destinos de playa, señaló María Guadalupe Vázquez Centeno, representante del Grupo de Jardines y Proveedores de Eventos en Cuautla.

Cabe mencionar que dicho programa se está poniendo en marcha mediante un trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Cuautla –a través de la Dirección de Turismo–, ya que además de promover el municipio como un destino ideal para la realización de bodas en diversos escenarios con los que se cuenta.

También se fomentará el turismo, que podrá disfrutar de balnearios, sitios históricos, además de que impulsará la economía local al hacer uso de hoteles y restaurantes.

Hay que agregar que una vez que se realizó la presentación del programa, también se dieron a conocer los protocolos que tendrán que ser tomados en cuenta para evitar que se presenten contagios por covid-19 entre los asistentes a dichas celebraciones.

Por ello, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para retornar a la llamada “nueva normalidad”, se deberán implementar obligatoriamente diversos procesos para garantizar la sanidad en la realización de eventos sociales.

En este sentido, durante el acto se presentó el Simulacro de Sectores Productivos, mediante el que se mostró la forma en la que los prestadores de servicio se preparan para atender a sus clientes, que será ordenada y acatando las medidas sanitarias que sean marcadas de acuerdo con el color en el que se encuentre el semáforo epidemiológico por covid-19.

Finalmente, el director de Turismo de Cuautla, Gustavo Andrew Correa, detalló que la presentación de “Cuautla, Bodas con Historia” tiene por objetivo lograr la reactivación económica integral de los diversos sectores en el municipio, indicando que “tenemos todo para ofrecer más de mil 400 habitaciones, balnearios, temazcales, historia y cultura”.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,382,674 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reabren guarderías del IMSS en Cuautla
Sig. Celebran el “Día del Policía” en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.