La entrega se realizó tras la promesa que la titular de la Sedagro les hizo a los productores. La entrega se realizó tras la promesa que la titular de la Sedagro les hizo a los productores. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 24 Julio 2020 05:21

Agricultores de Cuautla reciben 220 toneladas de fertilizante

Escrito por

Fueron entregadas por el gobierno estatal a más de 600 productores de maíz y sorgo de cinco ejidos del municipio.

Cuautla.- A través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), el gobierno del estado entregó 220 toneladas de fertilizante a campesinos de cinco ejidos de este municipio.

En este sentido, el director de Agricultura y Agroindustrias del gobierno estatal, Omar Taboada, dijo: “Estamos trabajando desde temprano, entregando apoyos a más de 600 productores del municipio y por instrucciones del señor gobernador, la atención fue directa al productor, a través de los comisariados ejidales. Por lo que entregamos casi 220 toneladas de fertilizante, que se va a traducir en buenas cosechas para el campo morelense”.

Destacó que en esta ocasión fueron beneficiados los productores de maíz y sorgo que cuenten con cultivos de temporal, añadiendo que el fertilizante entregado fue elegido por los propios agricultores, a fin de que ellos mismos eligieran la mejor fórmula para que sus tierras rindan los mejores frutos.

“Estamos en tiempo con esta entrega; tratamos de atender los diferentes municipios que no fueron cubiertos por el FAEDE, y ahí es justo donde brindamos atención personalizada, no dejando de cubrir la mayor cantidad de municipios en el estado de Morelos”, subrayó.

Finalmente, cabe señalar que los ejidatarios que resultaron beneficiados con la entrega del fertilizante agradecieron a las autoridades estatales por su disposición, ya que con dicho apoyo podrán hacer que sus siembras tengan éxito durante esta temporada de lluvias.

Modificado por última vez en Viernes, 24 Julio 2020 07:22
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.