Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Agricultores de Cuautla reciben 220 toneladas de fertilizante

  • Like
  • Comentar

Fueron entregadas por el gobierno estatal a más de 600 productores de maíz y sorgo de cinco ejidos del municipio.

Cuautla.- A través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), el gobierno del estado entregó 220 toneladas de fertilizante a campesinos de cinco ejidos de este municipio.

En este sentido, el director de Agricultura y Agroindustrias del gobierno estatal, Omar Taboada, dijo: “Estamos trabajando desde temprano, entregando apoyos a más de 600 productores del municipio y por instrucciones del señor gobernador, la atención fue directa al productor, a través de los comisariados ejidales. Por lo que entregamos casi 220 toneladas de fertilizante, que se va a traducir en buenas cosechas para el campo morelense”.

Destacó que en esta ocasión fueron beneficiados los productores de maíz y sorgo que cuenten con cultivos de temporal, añadiendo que el fertilizante entregado fue elegido por los propios agricultores, a fin de que ellos mismos eligieran la mejor fórmula para que sus tierras rindan los mejores frutos.

“Estamos en tiempo con esta entrega; tratamos de atender los diferentes municipios que no fueron cubiertos por el FAEDE, y ahí es justo donde brindamos atención personalizada, no dejando de cubrir la mayor cantidad de municipios en el estado de Morelos”, subrayó.

Finalmente, cabe señalar que los ejidatarios que resultaron beneficiados con la entrega del fertilizante agradecieron a las autoridades estatales por su disposición, ya que con dicho apoyo podrán hacer que sus siembras tengan éxito durante esta temporada de lluvias.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a transportistas de intentar desestabilizar a Hueyapan
Sig. Redoblan medidas para frenar coronavirus en Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.