El fugo fue controlado después de varios minutos de labores. El fugo fue controlado después de varios minutos de labores. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Cuautla Viernes, 24 Julio 2020 05:16

Incendio en unidad habitacional de Tetelcingo afecta tres departamentos

Escrito por

Evacúan edificio para prevenir mayores afectaciones.

Cuautla.- Numerosas familias de la Unidad Habitacional “Infonavit” de Tetelcingo evacuaron sus viviendas al registrarse un incendio en el departamento número 301 del edificio 17, manzana “A”, el cual presuntamente fue provocado por una mujer en estado inconveniente quien había discutido con otra mujer.

El fuego arrasó con todas las pertenencias de dicho departamento, alcanzando a dañar dos viviendas aledañas que presentaron afectaciones menores.

Lo anterior movilizó a los cuerpos de emergencia para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse a los demás departamentos.

Además de las pérdidas materiales, el siniestro provocó crisis nerviosas en dos menores de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de primer contacto y de la Cruz Roja de Cuautla, que les brindaron los primeros auxilios.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil se encargaron de apagar las llamas y de poner a salvo las pertenencias de los departamentos cercanos, mientras que elementos de la Policía detenían a la mujer que habría causado el siniestro.

Para algunos vecinos, lo sucedido es el resultado del prolongado confinamiento por la contingencia sanitaria por el codi-19, que se ha reflejado en un aumento de violencia intrafamiliar.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.