Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aceleran trabajos de desazolve de drenajes en Cuautla


  • Like
  • Comentar

La basura sigue tapando la red sanitaria.

Cuautla.- El exceso de basura en la vía pública sigue ocasionando el taponamiento del sistema de drenaje en varias colonias del municipio, por lo que las brigadas del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento (SOAPSC) aceleran los trabajos para evitar inundaciones en las viviendas.

El organismo hizo un llamado a los ciudadanos a evitar tirar sus desechos a la calles, pues éstos se van a las alcantarillas y forman taponamientos que impiden el flujo normal del agua, lo que está provocando que las aguas negras salgan a la superficie.

En las pasadas 48 horas han sido atendidos los reportes por taponamiento de la tubería del drenaje en la avenida Reforma esquina con la calle Independencia, en la colonia Guadalupe Victoria; en la calle José Elías Moreno esquina con 5 Norte de la colonia Plan de Ayala; en las avenidas Ferrocarril y Emiliano Zapata de la Ampliación Francisco I. Madero; sobre el Callejón del Ejido, perteneciente a la colonia Plan de Ayala, y en la calle Tabachín del fraccionamiento "Brisas".

La lluvia registrada la tarde de este lunes ocasionó que el agua botara algunas tapas de drenaje en el centro de la ciudad, así como en la parte sur de la colonia Francisco I. Madero, por la presencia de basura, informó el director de este organismo, Víctor Hugo Vargas, quien solicitó la cooperación de los habitantes para reducir el riesgo de una inundación por el desbordamiento del drenaje.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,825,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nuevas plagas amenazan cultivos en Cuautla
Sig. Entregan fertilizante a productores agrícolas de Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.