Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregarán fertilizante a productores de Cuautla el jueves

  • Like
  • Comentar

Serán beneficiados más de 600 productores de diversos ejidos.

Cuautla.- Jesús Chávez Ramírez, presidente del comisariado ejidal de Cuautla, señaló que tras varias negociaciones con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), finalmente se lograron acuerdos para la entrega de fertilizantes a más de 600 productores de diversos ejidos.

“Vamos a ser el único municipio en todo el estado que vamos a ser apoyados directamente, ahora con el total de nuestros padrones, por lo que el día jueves de la siguiente semana se realizará la entrega de fertilizante en las instalaciones del asoleadero. Cada ejido tiene un horario para la entrega del fertilizante, que consta de 5 bultos de sulfonitrato y dos de 18-46. La importancia es que al final la unión hace la fuerza; los ejidos y productores van a poder acceder a ello”, destacó.

De la misma manera, precisó que en esta ocasión, los productores que se dedican a la siembra de arroz ahora tendrán la oportunidad de contar con diversos apoyos, los cuáles irán de los 2 mil 500 a 3 mil 500 pesos por hectárea, además de un financiamiento a través del programa denominado “Apoyo a la Palabra”, mismo en el que se les otorgarán 5 mil pesos por hectárea.

Por otra parte, el presidente del comisariado ejidal de Cuautla desmintió que dicha entrega de beneficio se vaya a realizar por gestiones realizadas a través de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (ASURCO), en donde refirió que la misma se llevará a cabo de manera directa con los productores a través de la SEDAGRO, en donde no habrá intermediarios en la misma.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ley Olimpia fortalecerá acciones en materia de violencia de género: Clara Palomares
Sig. Asociación civil busca una ley que beneficie a discapacitados
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.