Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Apadrina alcalde de Yautepec a egresados de CBTA 193

  • Like
  • Comentar

Agustín Alonso Gutiérrez conmina a los estudiantes a superar adversidades para alcanzar el éxito.

Yautepec.- Derivado de la pandemia por COVID-19 y del compromiso que tiene la administración actual, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, este fin de semana fue padrino de generación del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 193, “Ing. Silverio Solano Figueroa”, del poblado de Cocoyoc.

Al referirse a los egresados, mediante una ceremonia virtual, el edil exhortó a los estudiantes a confiar en sí mismos y hacer todo para cumplir lo que se propongan, señalando que si se lo proponen, todo es posible y que cualquier adversidad que puedan encontrar a lo largo de sus vidas, es posible superarla para encontrar el éxito.

Recalcó que ante esta pandemia, la conclusión de una etapa académica es un momento que pasará a la historia, ya que para los alumnos que egresan es el inicio de una carrera profesional que marcará su vida e influirá en la sociedad.

Finalmente agregó que como ejemplo de esto, se encuentran los proyectos que comenzaron en el municipio, como un sueño y que se hicieron realidad en Yautepec, principalmente para brindar mejores condiciones de vida con mejor educación, como es el transporte universitario gratuito, que beneficia a decenas de estudiantes de diversas instituciones, y la construcción de la Universidad Municipal, que está prácticamente concluida y que será una importante fuente de conocimiento y profesionales, concluyó.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,445 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reinicia el tianguis de los jueves en Yecapixtla
Sig. Campesinos anuncian protesta el miércoles en Cuernavaca
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.