Angélica Herrera  Rodríguez rindió protesta al cargo. Angélica Herrera Rodríguez rindió protesta al cargo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Cuautla Viernes, 10 Julio 2020 02:51

Designan a nuevo comisario en el SOAPSC

Escrito por

Forma parte de la reestructuración del organismo descentralizado.

Cuautla.- A partir de este jueves 9 de julio, Angélica Herrera  Rodríguez funge como comisario del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), en sustitución de Alfredo González Blanco.

Lo anterior es el resultado de la decisión tomada por los integrantes de la Junta de Gobierno durante su séptima sesión ordinaria, en la que, como único punto de acuerdo, se propuso y aprobó –por unanimidad– la designación del nuevo comisario de este organismo descentralizado.

Al tomarle la protesta, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, en su calidad de presidente de la Junta de Gobierno, manifestó que “es tiempo de las mujeres, al ser una mujer trabajadora que cumple con todo, al contar con buena trayectoria, por lo que espera haga un buen trabajo al interior del sistema dando seguimiento al proyecto que se tiene”, indicó.

Angélica Herrera es originaria de la ciudad de Cuautla, egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Se ha desempeñado como agente del Ministerio Público del fuero común en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos; agente del Ministerio Publico de la Federación, en la Delegación Estatal de Morelos, del año 2000 al 2008, además de ser abogada postulante durante los años 2016 a 2020 en el Ayuntamiento de Cuautla.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.