Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Designan a nuevo comisario en el SOAPSC


  • Like
  • Comentar

Forma parte de la reestructuración del organismo descentralizado.

Cuautla.- A partir de este jueves 9 de julio, Angélica Herrera  Rodríguez funge como comisario del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), en sustitución de Alfredo González Blanco.

Lo anterior es el resultado de la decisión tomada por los integrantes de la Junta de Gobierno durante su séptima sesión ordinaria, en la que, como único punto de acuerdo, se propuso y aprobó –por unanimidad– la designación del nuevo comisario de este organismo descentralizado.

Al tomarle la protesta, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, en su calidad de presidente de la Junta de Gobierno, manifestó que “es tiempo de las mujeres, al ser una mujer trabajadora que cumple con todo, al contar con buena trayectoria, por lo que espera haga un buen trabajo al interior del sistema dando seguimiento al proyecto que se tiene”, indicó.

Angélica Herrera es originaria de la ciudad de Cuautla, egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Se ha desempeñado como agente del Ministerio Público del fuero común en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos; agente del Ministerio Publico de la Federación, en la Delegación Estatal de Morelos, del año 2000 al 2008, además de ser abogada postulante durante los años 2016 a 2020 en el Ayuntamiento de Cuautla.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,198 Posts 30,774,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden simpatizantes de Juárez Iglesias ponerlo en libertad
Sig. Reinicia el tianguis de los jueves en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.