Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reactivan campaña en Cuautla de descuento en impuesto predial

  • Like
  • Comentar

Entre julio y septiembre, para personas de la tercera edad y con discapacidad aplicarán descuento del 50 por ciento y para el resto de la ciudadanía, del 12 por ciento.

Cuautla.- A fin de apoyar a la población que se vio afectada de manera económica a causa de la pandemia por covid-19 en este municipio, la directora de Impuesto Predial e Insabi del municipio, Brenda Patricia Tello, dio a conocer la reactivación de la campaña de descuentos en el pago de dicho impuesto, otorgando descuentos del 12 por ciento para la ciudadanía en general y del 50 por ciento para personas de la tercera edad y con discapacidad.

“En el mes de enero, febrero y marzo, nosotros tenemos la campaña de predial anticipado 2020; obviamente, por la situación de la contingencia, no hubo tanta afluencia de la ciudadanía por la situación que estamos pasando, pero ahorita vamos a reactivar esa campaña que va a estar vigente en los meses de julio a septiembre”, señaló.

Asimismo, Brenda Patricia Bello destacó que el beneficio que se otorgará a la ciudadanía es el mismo que se otorgó durante el primer trimestre del año, donde se aplicarán descuentos directo al impuesto, recargos y gastos de embargo, ofreciendo un 12 por ciento para la ciudadanía en general y del 50 por ciento para personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

Destacó que derivado de la emergencia sanitaria derivada del covid-19, un considerable número de ciudadanos omitió acudir a realizar el pago de sus impuestos para poder hacer frente a la pandemia.

“Ahorita ya que se está saliendo y hay un poco más de movimiento, la ciudadanía obtendrá dicho beneficio, ya que entendemos que muchos pueden estar gastados o tener algún tipo de problema; pueden venir y tener este tipo de beneficios”, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,340,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Verifican filtros sanitarios en centros de abasto de Tlayacapan
Sig. Siembran árboles en alrededores del relleno sanitario de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.