Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan becas “Benito Juárez” a pobladores de la región oriente

  • Like
  • Comentar

Alrededor de 150 alumnos fueron seleccionados para recibir el apoyo federal.

Anuncian programas para reactivar la economía del estado y alimentario.

Cuautla.- El secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado, Osiris Pasos Herrera, encabezó la entrega de becas “Benito Juárez” del gobierno federal a alrededor de 150 personas provenientes de diversos municipios de la región oriente.

Destacó que en breve se arrancará con el Programa Alimentario 2020 de entrega de despensas a personas que más lo necesiten en la entidad, además del programa “Levantemos Morelos”.

Respecto del programa en mención, el funcionario detalló que dicho apoyo se entrega a padres de familia con hijos de hasta 15 años de edad que se encuentren inscritos en escuelas públicas de la región oriente, quienes recibieron el pago de las becas básicas “Benito Juárez”, en el municipio de Cuautla.

Cabe mencionar que a la entrega también se dio cita la titular del programa federal de becas en Morelos, Marisol Rubira Castillo, quien señaló que en Morelos son alrededor de 32 mil los beneficiarios de dichas becas, los cuales fueron seleccionados de manera previa, de acuerdo con su estado de vulnerabilidad.

Asimismo, Pasos Herrera dijo que entre las personas asistentes se promovieron los programas “Levantemos Morelos” para reactivar la economía de micro y pequeñas tiendas de abarrotes y el de “Apoyo Alimentario Básico Emergente 2020”, mismos que darán inicio en unos días.

“Nosotros estamos aquí para dar a conocer todos los programas independientes que tenemos dentro de la Secretaría de Desarrollo Social; por indicaciones del señor gobernador, tenemos que estar presentes, cerca de la gente y atender sus inquietudes”, concluyó el funcionario.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,396,484 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes de Cuautla aseguran que cumplen con medidas sanitarias
Sig. Iglesias de Yautepec podrán reabrir al 25 % de su capacidad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.