Los mercados son supervisados con frecuencia debido a la cantidad de personas que se congregan en esos espacios. Los mercados son supervisados con frecuencia debido a la cantidad de personas que se congregan en esos espacios. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 05 Junio 2020 05:38

Recorren Tepalcingo para verificar cumplimiento de medidas sanitarias

Escrito por

Autoridades de los tres órdenes de gobierno visitaron diversas colonias para exhortar a la ciudadanía a seguir atendiendo las disposiciones oficiales por la pandemia.

Tepalcingo.- En el marco de la aplicación del Plan-DN-III-E con motivo de la emergencia sanitaria que aún se mantiene en el territorio estatal, representantes del gobierno de Morelos y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recorrieron este municipio para vigilar que se cumplan las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia sugeridas por autoridades de Salud.

Esta brigada, también conformada por servidores públicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM), del Mando Coordinado Policía Morelos y autoridades municipales, transitó por plazas y mercados del municipio para invitar a la población a permanecer en sus hogares y, con ello, evitar que crezca el número de contagios de covid-19.

Además se brindó información a la ciudadanía sobre el uso adecuado del cubrebocas, que es necesario al momento de acudir a lugares públicos para realizar compras de primera necesidad.

Esta caravana también recorrió las principales calles de las colonias Cruz de Jaramillo, El Bambú, Zacapalco, Buenos Aires, Atotonilco, Adolfo López Mateos, 20 de Noviembre, San Martín, Pitzotlán, Molotlal, Mano Pintada, El Tepehuaje, Los Sauces, Tulipán, Los Reyes, Emiliano Zapata, La Vía, Huitchila, La Joya, Ixtlilco El Grande, Ixtlilco El Chico, La Junta y Concepción.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.