Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan despensas a integrantes de iglesias cristianas de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El alcalde distribuyó apoyos en diversos recintos del municipio.

Yautepec.- Comprometido con atender las necesidades de la población del municipio durante esta pandemia por covid-19, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez encabezó la jornada de entrega de despensas a iglesias cristianas del municipio.

Lo anterior forma parte de las acciones que realiza la administración que encabeza para apoyar a la ciudadanía y hacer más llevadera la permanencia en sus viviendas.

“El entregarles una despensa no soluciona el problema, pero es un granito de arena con el que queremos contribuir los trabajadores del Ayuntamiento y el Cabildo", señaló el edil.

Cabe mencionar que la jornada de entrega de dichos apoyos inició en la colonia Paracas, para posteriormente proceder a visitar diversas iglesias, donde el alcalde, acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez, además de integrantes del Cabildo, entregó una despensa a cada integrante de la iglesia de la comunidad.

En su mensaje, el alcalde agradeció las muestras de apoyo de la ciudadanía del municipio durante esta emergencia sanitaria y les agradeció que se encuentren acatando las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de Salud.

Por ello exhortó a la población a seguir cumpliendo las disposiciones oficiales, con el objetivo de que los contagios por covid-19 no se incrementen entre la población yautepequense.

Por último, las personas que recibieron las despensas agradecieron a las autoridades municipales y las exhortaron a continuar apoyando a los sectores más vulnerables durante esta pandemia, que ha impedido que puedan salir a trabajar y generar recursos económicos para subsistir.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,397,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preservar fortaleza turística de Cuautla, objetivo de “La Fiesta de la Música”
Sig. Alerta el INE acerca de fraudes en redes sociales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.