Durante la reunión se resaltó la importancia de continuar con las medidas sanitarias al volver a las actividades comerciales. Durante la reunión se resaltó la importancia de continuar con las medidas sanitarias al volver a las actividades comerciales. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 29 Mayo 2020 07:08

Se reúne el alcalde de Yautepec con restauranteros

Escrito por

Agustín Alonso Gutiérrez y los empresarios analizaron las estrategias que se contemplan en el Plan para el Regreso a la Nueva Normalidad en el municipio.

Yautepec.- El presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, se reunió con empresarios restauranteros a fin de analizar las estrategias para el regreso a la “nueva normalidad”, con responsabilidad, cautela y respetando los protocolos sanitarios que ha propuesto el gobierno federal.

Al dirigirse a los presentes en dicha reunión, el alcalde señaló que el Ayuntamiento que encabeza se encuentra preparando el Plan para el Regreso a la Nueva Normalidad en el municipio de Yautepec, que incluye a todos los sectores económicos del municipio que han tenido que disminuir su actividad como consecuencia de la pandemia que se enfrenta en el país por la presencia de covid-19.

“Tengan la certeza que entendemos perfectamente el problema económico que enfrentan en este momento y la necesidad de reactivar la economía lo más rápidamente posible; sin embargo, ante la presencia del covid-19, es necesario que todos participen –empresarios, empleados y clientes– en la aplicación de medidas sanitarias como la sana distancia, con gel antibacterial, la limpieza y desinfección continua del establecimiento y la utilización de cubrebocas para los trabajadores”, señaló el alcalde.

Precisó que de igual manera, se estarán sosteniendo reuniones con tianguistas, propietarios de gimnasios y de comercios “no esenciales” para explicarles las medidas que se tendrán que aplicar y el conocimiento pleno de los protocolos de sanidad, con el objetivo de mantener la actividad económica sin generar rebrotes de covid-19.

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.