Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega gobierno de Cuautla equipo de cómputo al hospital general de la ciudad

  • Like
  • Comentar

El director del nosocomio agradeció el apoyo, que permitirá realizar actividades administrativas.

Cuautla.- Como parte de las actividades directivas que se realizan en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de este municipio, en representación del alcalde Jesús Corona Damián, el titular de la Dirección de Salud municipal, Ramón Juárez Rodríguez, entregó un equipo de cómputo portátil nuevo al director de dicho nosocomio, Greisbel Mendoza Camargo, quien agradeció el apoyo y beneficio recibido.

Cabe señalar que la entrega del equipo en mención fue realizada en las instalaciones del hospital general, donde, a nombre del edil, el titular de Salud municipal reiteró al director del Hospital General de Cuautla, el apoyo del gobierno municipal para atender las necesidades prioritarias de dicho nosocomio, donde se atiende a 14 municipios de la región oriente, los Altos de Morelos y ciudadanos de los estados de México, Puebla y Guerrero.

En este sentido, Greisbel Mendoza Camargo, director de dicha institución médica, señaló que es necesario que durante esta pandemia por covid-19, la ciudadanía en general atiende las recomendaciones de la población, y de esta manera formar un frente común para evitar que se pueda presentar un contagio masivo entre la población del municipio y la región.

Destacó que el estar trabajando de manera conjunta con las autoridades municipales, ha permitido que se cuente con mayores recursos e insumos para atender las necesidades de la población y, de esta manera, no solamente tratar enfermedades relacionadas con el covid-19, sino a todas las que se presentan de manera general durante el transcurso del año.

Finalmente, agradeció a las autoridades municipales el beneficio recibido, señalando que será de gran utilidad para la realización de las actividades administrativas al interior de dicho nosocomio.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,986 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, trabajos de limpieza en barrancas y el río Yautepec
Sig. Anuncian simulacro de apertura de negocios en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.