El hotelero se ha visto severamente afectado durante la emergencia sanitaria. El hotelero se ha visto severamente afectado durante la emergencia sanitaria. Fotógraf@: MARIO VEGA
Publicado en Cuautla Viernes, 22 Mayo 2020 02:27

Buscan reactivar el turismo al concluir la emergencia sanitaria

Escrito por

Analizan situación de prestadores de servicios de Cuautla.

Cuautla.- El regreso a la nueva normalidad implicará diversos retos a los que deberán enfrentarse los prestadores de servicios y las autoridades municipales. De ahí que desde ahora, la Dirección de Turismo Municipal explora alternativas para aplicarse una vez controlada la pandemia por covid-19.

Así lo señaló el titular de esa área municipal, Gustavo Andrew Correa, quien dijo que se sostienen reuniones con representantes de las diversas cámaras empresariales que hay en este municipio para reactivar el turismo.

Las opciones son retomar las actividades que han quedado pendientes de acuerdo con el Plan Anual de Eventos que ya se tenía programado para este año 2020, con las cuales se esperaba un mayor incremento del turismo en esta ciudad.

Destacó que, hasta el momento, el sector hotelero ha sido el más afectado, por lo que se analizarán las oportunidades que se puedan explotar para reactivar la economía en conjunto con los demás sectores económicos del municipio.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.