Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Niegan que haya brote de coronavirus en la central de abasto de Cuautla


  • Like
  • Comentar

Se aplican estrictas medidas de sanidad con los consumidores.

Cuautla. – Comerciantes de la Central de Abasto de Cuautla desmintieron la existencia de un brote de coronavirus en este complejo comercial, “tal como se ha difundido en las redes sociales por personas que solo difunden información sin confirmar”, aseguró Víctor Samuel Márquez Vázquez, presiente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuautla (Canaco ServyTur).

Dijo que la zona comercial ubicada el norte del municipio de Cuautla, está integrada por 5 plazas comerciales, en donde también se comercializan productos al menudeo y medio mayoreo, donde la situación depende de sus propios administradores y locatarios.

Destacó que además de la central de abasto, en su periferia se localizan la Plaza 12 de octubre, Plaza 12 de Julio, Plaza 11 de diciembre y Plaza Solidaridad, donde cada una se organiza con sus propios criterios, mientras que en la Central de Abasto se han redoblado las medidas preventivas de manera estricta.

“Se ha hablado que varios locatarios han perdido la vida, ignoro en que plaza sea, en la Central de Abasto no hemos tenido ningún contagio, se han extremado las medidas sanitarias, como es el sanitizar andenes, avenidas tres veces al día, como resultado de esto no hemos tenido ningún contagio ni de locatarios ni de clientes, se está cuidando al máximo la salud y seguridad de los clientes que hoy en día llegan a esta central”, aseguró.

Márquez Vázquez hizo énfasis en que en la central de abasto más grande de la zona han sido estrictos en el ingreso de los consumidores. Por ejemplo, no pueden entrar a consumir en familia, pues solo se permite la entrada a dos personas por automóvil, en los locales no se permite el acceso a las personas que no usen cubre bocas, a la vez que en todos los accesos hay tapetes sanitizantes y gel antibacterial, se respeta la sana distancia, incluso algunos han incorporado termómetros para medir la temperatura de todas las personas que pretenden entrar a comprar.

Insistió que gracias a estos procedimientos que se aplican con rigor, se ha evitado que se presenten contagios de Covid-19, por lo que en breve estarán preparando un plan para la “vuelta a la normalidad” una vez que pase la crisis.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,210 Posts 30,900,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No se respetan medidas sanitarias en mercados de Cuautla
Sig. Resienten campesinos afectaciones por falta de mercado para sus productos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.