Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Intensifican desinfección en calles y avenidas de Tetelcingo

  • Like
  • Comentar

El deceso de tres personas por covid-19 alertó a las autoridades de esa delegación política de Cuautla.

Cuautla.- Luego de que se registrara el fallecimiento de tres personas por covid-19 en el poblado de Tetelcingo de este municipio, el delegado político de esa comunidad, Lázaro Becerro Beltrán, señaló que se han intensificado las acciones de desinfección en las calles y avenidas con la finalidad de evitar que se continúen presentando más casos positivos de contagio entre la población del lugar.

Destacó que el fallecimiento de tres personas en la comunidad ha causado preocupación entre las autoridades locales, quienes se han dado a la tarea de realizar acciones de limpieza profunda en la delegación política, así como en las 14 colonias que conforman la misma.

En este sentido, mediante la aplicación de hipoclorito de sodio en la vía pública, se pretende mitigar un posible incremento de casos en la comunidad.

Añadió que dichas acciones comenzaron a realizarse desde el pasado viernes, por lo que se continuará realizando este tipo de acciones.

Al respecto, el delegado de Tetelcingo señaló que con esto se da un paso adelante para hacer frente a la emergencia sanitaria por coronavirus, añadiendo que la otra parte de la responsabilidad recae en la población.

“Les invitamos de la manera más atenta a que se queden en sus casas para que de esa manera estén cuidando a sus familias, y así podemos estar mejor y todo esto pueda controlarse; hay gente que tiene la necesidad de salir a trabajar. A ellos los invitamos a que lo hagan tomando todas las precauciones necesarias”, señaló.

Finalmente, Becerro Beltrán destacó que mientras se mantenga la pandemia por covid-19, se continuarán realizando este tipo de acciones para coadyuvar con las autoridades en el combate a los contagios de la citada enfermedad.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,385,868 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Clausurarán negocios que brinden servicio a puerta cerrada en Yautepec
Sig. Se incendia el tiradero de basura “Ojo Seco” de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.