Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Clausuran cinco locales de videojuegos en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Seguían abiertos pese a la Fase 3 de la emergencia sanitaria; se aglomeraban principalmente menores de edad.

Yautepec.- Por no acatar las disposiciones sanitarias, el Ayuntamiento de este municipio –que encabeza el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez–, a través del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias, llevó a cabo la clausura de cinco negocios que se ubican en la cabecera municipal.

Al respecto, se informó que se trata de locales de renta de videojuegos en los que mantenían aglomerados a menores de edad.

Al realizar un recorrido por dichos establecimientos y al percatarse de que no se estaban aplicando las recomendaciones emitidas por las autoridades, se procedió a clausurar cinco locales que cuentan con máquinas de videojuegos que son utilizadas principalmente por menores de edad.

En dichos establecimientos no respetaban las recomendaciones de la Jornada Nacional de la Sana Distancia, ni mucho menos, su cierre como negocios no esenciales en la Fase 3 de la emergencia sanitaria por covid-19.

En este sentido, Sergio Vences, director de Licencias y Reglamentos del municipio, señaló que se ha notificado a los propietarios y encargados de comercios instalados en el municipio acerca de las medidas que deben ser tomadas en cuenta para disminuir el riesgo de contagio por coronavirus.

En este sentido, resaltó la importancia de realizar el cierre de negocios considerados como “no esenciales”. Sin embargo, aún hay personas que no han acatado las recomendaciones.

Finalmente, el funcionario exhortó a la población a mantenerse informada y cooperar con las acciones que están siendo implementadas en el municipio para disminuir el número de personas contagiadas y, con ello, regresar a la normalidad lo más pronto posible.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,339,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhortan a comerciantes de Axochiapan a no vender alcohol adulterado
Sig. Clausurarán negocios que brinden servicio a puerta cerrada en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.