Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Evitan instalación de tianguistas en el poblado de Cocoyoc

  • Like
  • Comentar

Autoridades de Yautepec implementaron un operativo para evitar que se instalara el tianguis “Casa Blanca”, como parte de las medidas sanitarias.

Yautepec.- Con la finalidad de evitar que se instalaran comerciantes, este miércoles, integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de este municipio implementaron un operativo en el tianguis conocido como “Casa Blanca” del poblado de Cocoyoc, en los límites con el municipio de Cuautla.

Cabe señalar que en una acción coordinada, se contó con la participación de autoridades de Cuautla y de la Policía Morelos, ya que dicho tianguis se instala en la calle Cuitláhuac, que marca el límite entre ambos municipios, donde cerca de 80 comerciantes realizan sus ventas todos los miércoles.

Por su parte, Erika Beltrán Chirinos, directora de Bienestar Social de Yautepec, dio a conocer que se realizan estos operativos en cada uno de los puntos donde se instalan 20 tianguis para impedir su operación como medida preventiva y de esta manera, prevenir un mayor número de contagios por coronavirus.

Agregó que lo anterior en atención a los informes que han emitido las autoridades federales, que prevén que durante las siguientes semanas se presente un número importante de contagios por covid-19 entre la población, motivo por el cual se están aplicando las medidas pertinentes para disminuir el número de personas en las calles y así lograr el objetivo de evitar mayores contagios.

Finalmente, Beltrán Chirinos refrendó el compromiso de las autoridades municipales por continuar implementando este tipo de acciones que permitan afrontar la pandemia por covid-19 de una manera responsable, con el objetivo de que en un lapso breve todo vuelva a la normalidad.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,381,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encapuchados golpean a varias personas en el zócalo de Cuautla
Sig. Aprueban poner en marcha el Programa Anual de Obra Pública de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.