Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan apoyos a organizadores de banquetes de Yautepec

  • Like
  • Comentar

Meseros, cantantes y demás integrantes de la industria del entretenimiento en el municipio recibieron despensas ante la situación que se vive en la actualidad.

Yautepec.- El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez y miembros del Cabildo llevaron a cabo la entrega de despensas para diversos grupos musicales, cantantes solistas y personal de entretenimiento, así como meseros y dueños de negocios que organizan banquetes en este municipio, como parte de las acciones para disminuir el impacto económico que están enfrentando por la pandemia.

Reunidos en las instalaciones del Centro Deportivo Yautepec (CDY), respetando la sana distancia y con las medidas sanitarias necesarias, se llevó a cabo la entrega por parte de los funcionarios de gobierno, a quienes los acompañaron de manera especial Yared Licona, mejor conocida como “La Wanders Lover”, y los integrantes del grupo Alma Sureña.

Agustín Alonso habló del problema económico que se enfrenta como consecuencia de la disminución en la actividad comercial y laboral por la pandemia de covid-19, razón por la cual es necesario conjuntar esfuerzos entre los gobiernos federal, estatal y municipal para brindar apoyo económico y las condiciones para la reactivación financiera de empresarios, pequeños, grandes y medianos comerciantes, así como las familias que han emprendido algún tipo de negocio.

Afirmó que esta acción forma parte del programa implementado para la entrega de 42 mil despensas y kilos de carne de res en todo el municipio para brindar apoyo a las familias que más lo necesitan.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,572 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye entrega de despensas a familias de Yecapixtla
Sig. Se rebelan comerciantes e invaden el centro de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.